BADIA URBAN RACE 2013

Badia Urban Race 10K

Con Ismael entrando desde el Riu Sec

Una carrera, un adiós

La Badia Urban Race tenia todos los alicientes para ser una carrera especial, diferente al resto de las que habia disputado. El principal problema que venia arrastrando era una lesión muscular que llegaba ya a los 6 meses, por otro lado correr de nuevo en mi ciudad y sobretodo con un compañero que habia conocido en el grupo de entrenamiento.

Llevabamos dos meses de preparación para la carrera, entrenos cortos de diferentes intensidades, pero yo notaba dias antes que seguia teniendo molestias, sentia la falta de velocidad y resistencia pero aún así animado por la compañía continuaba entrenando. Que habia pensado en distanciarme del running no lo negaré pero los del grupo me habian ilusionado. Llegaba confiado en que podría acabar la carrera, no se en que tiempo y posiblemente debería fraccionar la carrera para recuperarme en los últimos quilómetros cuando las molestias se agraban. Ese fin de semana habia sido muy duro, sobretodo psicologicamente, dias antes mi mente no estaba en la carrera porque habia posibilidades de que no pudiera disputarla, pero finalmente pude.

La carrera la realicé con mi compañero Ismael, con mejor forma y con ganas de comerse los Km y yo con la idea de gestionar el ritmo mientras pasaban los quilometros para no empeorar mi estado de forma, con la idea de que nos separaríamos en el KM8, cosa que no sucedió, el ritmo era bueno y constante, las molestias eran casi inapreciables, el KM8 pasó como uno más y mi mente saltaba de pensamiento en pensamiento.

Acabamos a lo grande en un sprint entre ambos y entrando juntos a meta. La gestión habia sido tal que un años después y tras 6 meses duros de molestias y dolores, pero al final batimos nuestros records personales.

Fue duro pues mi mente estaba en un adios que dias antes habia ocupado mis dias. Una persona que habia vivido, que habia pasado una guerra y largos dias en esta vida que terminó olvidando el ahora mientras sus pensamientos se apagaban, viviendo en recuerdos sin saber donde estaba. Y aunque no hay foto nada mas pisar la linea le dediqué esta carrera, que me dio fuerzas para acabarla sin molestias y mejorando marca.

Y aunque ya no estas, siempre estarás entre nosotros.
Gracias por tus dias. Adiós

Por |Publicado el 16 de abril de 2013|Categorías: Carrera|0 Comentarios on BADIA URBAN RACE 2013|Etiquetas: , , |

Compartir

Deja tu comentario