Cursa Bombers 2014 – Una carrera divertida

Cursa Bombers 2014 Km 9

Último kilómetro Cursa Bombers 2014

Volvió la carrera mítica que era la Cursa de Bombers de Barcelona de 2014. Nike como principal organizador como casi siempre lo hace a lo grande y este año no iba a ser menos.

Podríamos decir que este año sí habia conseguido lo que el año pasado perdió y es la grandeza de la carrera. Este año sin problemas de inscripciones y aun con el cambio de ubicación en la recogida de dorsales la carrera fue lo que siempre, una gran fiesta.

Hasta cuatro puestos de música, con algunos grupos que se unían en los últimos kilómetros para hacerlo más ameno, señalización de todos los kilómetros e incluso muy visibles las asistencias. 30.000 participantes y buenas temperaturas. Los dos avituallamientos de cada Bombers y diversión.

Cursa Bombers 2014 Km 9La carrera fue un poco dura a pesar de ser prácticamente plana, el inicio duro entre tanta gente, la subida de temperatura y el agobio de correr entre tanta gente que aportaba mas temperatura a la ocasión hicieron fatigables los kilómetros donde yo buscaba aire limpio como si de un F1 se tratara.

Otra carrera dura por el calor y la humedad de la costa que me hizo perder mucho tiempo y perder 5 segundos por cada kilómetro hasta llegar en el 45:15, casi exhausto.

La nota discordante fue el fallecimiento de un participante a sus 44 años, en el que me sumo en el pesame a sus familiares. En un momento de diversión y disfrute como el deporte no deberían pasar estas cosas, pero pasan, nada se puede hacer.

Como en muchas ocasiones hay una canción que escuchas antes o durante la carrera que te motiva y te hace recordar un evento, un día. En este caso en la salida sonaba Watch out of this de Major Lazer, canción que lanzó la carrera.

Track GARMIN EVENTO Watch out of this – Major Lazer (feat Busy Signal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>