#evento

Evento

Cargando Eventos

« All Eventos

XII Mitja Marató de Sabadell

3 septiembre 2017 - 9:00 AM a 11:00 AM
cartel XII Mitja Marató Sabadell

El domingo 3 de septiembre de 2017 se celebra en el centro de sabadell a las 9 de la mañana la décima edición de la Mitja Marató de Sabadell. El lugar de salida está situado en el Pabellón de Sant Oleguer que dará salida tanto la Media Maratón como una 14K y la cursa popular de la Fiesta Mayor.

El circuito consta de 3 vuelta al centro de Sabadell y cada año varía en algo. No tiene mucho desnivel pero no es plana, el circuito contempla las 3 vueltas de 7Km por vuelta en las que la mitad son cuesta arriba y la mitad cuesta abajo.Su desnivel es muy suave por lo que permite coger un ritmo de crucero tanto subiendo como bajando manteniendo el ritmo que nos permite descansar o coger un ritmo elevado dependiendo la dirección que llevemos.

La ruta diseñada para el 2016 y no definitiva hasta el día de la carrera se inicia en el Pabellón de Sant Oleguer, frente a la iglesia que lleva el mismo nombre y toma la calle Brutau en lo que es la única zona plana hasta llegar a la Avenida Barberá, que es la continuación de la Rambla de Sabadell. Es la zona de bajada hasta llegar a la calle Caspe que gira hasta llegar a la Av Barcelona donde empieza el sector de ascenso.

Subimos y pasamos la Gran Via hasta llegar a la calle Horta Novella que nos lleva hasta el centro. Pasamos la plaza del Gas hasta llegar a la altura de Ayuntamiento de Sabadell por las calles peatonales hasta la Iglesia de Sant Feliu donde giramos por la calle Sant Quirçe y seguidamente a la izquierda por la calle de En Font donde pasaremos junto al Mercado de Sabadell.

Cursa Cancer 2014

Cursa Cancer 2014 a su paso por el centro

Pasado el Mercado y la Jefatura de Tráfico seguiremos subiendo por la calle Grácia hasta la Plaza de Enric Granados la bordearemos hacia la derecha por la Avenida Zamenhof hasta llegar a la Via Massagué donde empieza el descenso pasando por detras del Ayuntamiento seguimos por la Rambla hasta llegar a la Avenida de Barberà donde volveremos a girar hacia el pabellón.

Aquí termina la primera vuelta y volveremos a repetirla tres veces, posiblemente volvamos pos la misma calle o cogan una calle colindante para no hacer un doble sentido, pero ahi comienza la segunda vuelta que bajaremos conectaremos con la Avenida Barcelona para ascender hasta hacer las tres vueltas.

Es un circuito bastante rescto, para aquellos que no aman los giros, tiene desnivel pero se lleva bien ya que es continuo y se ha de jugar con que tus piernas se acostumbran a la subida y luego a las bajadas pero al ser un desnivel tan bajo no es problema alguno.

Camiseta obsequio

Obsequio camiseta mitja marato sabadell 2017

Download file: Mitja Marató Sabadell.gpx

Detalles

Fecha:
3 septiembre 2017
Hora:
9:00 AM a 11:00 AM
Precio:
16€
Categorías del Evento:
,

Local

Sabadell
Plaça Sant Roc 1
Sabadell, Barcelona 08201 España

Organizador

Rock The Sport
Correo electrónico
mitjasabadell@gmail.com
Ver la web del Organizador