#evento

Evento

Cargando Eventos

« All Eventos

33ª Mitja Marató de Sant Cugat 2016

23 octubre 2016 - 9:00 AM a 11:00 PM
Cartel Mitja Sant Cugat 2016

Una de las medias maratones más importantes de Cataluña, la media maratón de Sant Cugat además de ser una de las pruebas con más prestigio de Cataluña de esta modalidad, tiene el honor de estar entre las carreras más antiguas. Forma parte del calendario de Medias Maratones de la Federación Catalana de Atletismo. Está organizada conjuntamente por el Ajuntament de Sant Cugat, el Club Natació de Sant Cugat y el Club Muntanyenc de Sant Cugat.

Se trata de una carrera de medio fondo, que con un recorrido de unos veinte y un kilómetros recorre las calles de la ciudad. También dispone de su carrera de 5KM.

La carrera está abierta a todos aquellos atletas, tanto de Sant Cugat como de fuera que quieran participar. Es puntuable para el circuito catalán de pruebas de medio fondo.

Podrán participar todas las personas, federadas o no, hasta un límite de 2000 personas inscritas, nacidas antes del año 2000. En la Media Maratón habrá avituallamiento líquido (agua) en los kilómetros 5, 10 15 y meta.

El recorrido

El recorrido ha variado respeto al año anterior. Dentro de este cambio se modifica el recorrido pasando a ser de una única vuelta. El recorrido iba a pasar por el Parc de l’Alba que pertenece a Cerdanyola y está incluido en el Duatló de Cerdanyola pero com motivos de mobilidad se ha vuelto a modificar.

Download file: Mitja Marató Sant Cugat 2016 B.gpx

Recorrido oficial en PDF Mitja Marató Sant Cugat 2016

La salida sigue estándo en la calle Pla del Vinyet y posteriormente la Avenida de les Corts Catalanes pero en vez de adentrarnos en la urbanización por la rambla del Celler se continúa hasta la subída de la Caldés y Arús siguiendo por la Avenida Roquetes pasando la vía de los Ferrocarriles Catalanes llegando a la urbanización con el mismo nombre.

Una vez pasado las vías tomamos a la izquierda y seguimos en pararlelo a los Ferrocarriles, la carretera hace un desvío llegando al C.A.R – Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. El tramo sigue subiendo por el puente que cruza la autopista de la A-7 / B-30 hasta llegar a Can Sant Joan a la Pl Xavier Cugat donde vemos la TVE.

Pasaremos por la Televisión Española recorriendo los subes y bajas de Can Sant Joan Hasta llegar al puente de la C-16 que llega casi al límite con Rubí, llegados la altura del Cami dels Alous (que discurre por debajo) realizaremos un cambio de sentido. Tras pasar la Grifols cogeremos a la derecha por el Banco Sabadell hasta llegar a la siguiente rotonda donde se sitúa la Danone y Correos de Rubí, a la izquierda volveremos a pasar sobre la A7 dejando a nuestra derecha el C.C Sant Cugat y el Junior.

Llegamos al final de la zona de varias rotondas y giramos a la derecha por el tunel de Can Bellet, saldremos a una rotonca y cogeremos la tercera volvemos a adentrarnos en un nuevo tunel en la Ronza Nord que nos lleva a la Estación de Renfe giramos en la rotonda a la derecha por Frances Macià y volvemos al centro hasta llegar al Monasterio de Sant Cugat lo bordearemos recuperando el antiguo trazado por la zona peatonal hasta la plaza Cuatre cantons que subimos por Rius i Taulet y bajamos a la izquierda por Lluís Companys hasta llegar al cruce de vias de los Ferrocarriles.

Recorrido oficial en PDF Mitja Marató Sant Cugat 2016

Recorrido oficial en PDF

Las seguiremos en paralelo como anteriormente y subiremos pasado un puente en Martí Humá hasta el Parc de Can Ganxet a pocas calles antes de la C16 bajaremos por Rovira y Virgili y volveremos  a subir  al Parque hasta la Rambla del Jardi, tras girar por el Psg Hortensia y luego por el de Rubí por Columbia y Bilbao volvemos a Can Ganxet y volvemos en los últimos kilómetros al recorrido anterior llegando al Campo de Golf hasta la Av Grácia y la Rambla Celler hasta el Polideportivo que se sitúa la meta.


Detalles

Fecha:
23 octubre 2016
Hora:
9:00 AM a 11:00 PM
Precio:
19€
Categorías del Evento:
,

Local

Sant Cugat del Valles
Av. Pla del Vinyet, 40
Sant Cugat del Valles, Barcelona 08190 España

Organizador

Club Muntanyenc Sant Cugat
Teléfono
936 74 53 96
Correo electrónico
cmsc@cmsc.cat
Ver la web del Organizador

Deja tu comentario